-

-

-

Amigorena, de "Quiero vivir a tu lado", calienta la guerra con "ADDA"

20 de enero de 2017

El lunes estrenan "Quiero vivir a tu lado" y "Amar después de amar" a las 22 horas. "La gente nos va a elegir", anticipa Mike Amigorena.

El próximo lunes a las 22 horas, El Trece y Telefe estrenan nuevas ficciones. Por el lado de El Trece, llega el turno de Quiero vivir a tu lado, protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka. Se trata de una comedia romántica producida por Pol-Ka.

 

      Embed
 

En Telefe saldrá al aire Amar después de amar, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. Será un culebrón de historias de amor cruzadas que tiene como disparador la investigación de una muerte.

 

      Embed
 

Amigorena salió a calentar la previa del nuevo duelo del prime time. "Tengo el mejor caballo de Sudamérica. Voy a ir al hipódromo y quiero correr con todos. La gente lo va a elegir, no sé si ganaremos pero hay mucha puesta", manifestó en declaraciones a Télam.

 

Por otro lado, tuvo una mirada crítica sobre la ficción nacional en comparación con la extranjera: "Hay que envidiarle a las producciones extranjeras. Argentina tiene que envidiar el orden y la disciplina de los demás. Acá no hay orden. Hay que aprender de los otros países para después poder emplearlo acá. No hablo del guión, acá es perfecto, hay muy buenos guionistas, pero este fenómeno con las producciones extranjeras se genera porque somos indisciplinados, tanto en lo bueno como en lo malo, tenemos todo".

Temas