Flor de la V: los secretos para mantener su pareja hace 18 años

Flor de la V habló del vínculo con Pablo Goycochea, enfatizando en lo que hace que sigan adelante y sobrelleven las crisis.

Flor de la V está en pareja hace 18 años con Pablo Goycochea, marido y padre de sus hijos. Más allá de alguna que otra crisis, el matrimonio es muy estable y la capocómica contó cómo hacen para ser exitosos en el vínculo.

 

      Embed
 

"Ni los matrimonios heterosexuales duran tanto. Tengo casi tanto de pareja como de carrera. Soy bastante especial para esquivar la rutina. La vida es difícil, pero cuando encontrás a una persona con la que compartiste muchas experiencias, hacés un balance y el saldo es positivo, lo volvés a elegir. Además, uno debe generar los buenos momentos, porque somos arquitectos de nuestro destino y nuestra vida", aseguró a Gente.

 

"Yo siempre le quiero gustar a mi marido, sorprenderlo y hacer cosas para que nos sigamos eligiendo. Pero es un trabajo. Cuando uno habla de pareja, es 50 y 50 en todo, a la par. Con Pablo podemos caminar toda la vida juntos", agregó.

 

De la V detalló como hace para que su fama no afecta la vida diaria de la familia: "El teatro, es mi trabajo. Cuando salgo soy una mujer más. En mi vida personal soy Florencia de Goycochea, la mamá de Paul e Isabella. Y nada me gusta más en la vida que ser ama de casa. Me encanta atender a mi marido, a mis hijos, que mi hogar esté lindo. Este trabajo es bárbaro, pero es como cualquier otro. ¿Quién se quiere quedar después de hora? ¡Ni a palos! Antes vivía para trabajar, pero en un momento me di cuenta de que quiero disfrutar, ver crecer a mis hijos".

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: