Daniel Radcliffe, irreconocible para su nueva película, Jungle

El actor, reconocido por interpretar a Harry Potter en las siete películas de la saga, se prepara para su nuevo papel en Jungle.

Daniel Radcliffe parece haberse despegado por fin de su papel en Harry Potter y concentrado su carrera en el género thriller. Esta vez lo hará con Jungle, dirigida por Greg McLean, el actor se preparó para llevar a la pantalla la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir un bestseller sobre su aventura en el interior del Amazonas.

      Embed

El film trascurre en plena selva, donde el protagonista debe sobrevivir a las amenazas del lugar. Para su papel, Radcliffe se dejó crecer la barba y se mostró mucho más delgado que lo habitual. Esta no es la primera vez que el actor sacrifica su look para interpretar a un personaje.

      Embed

#junglemovie

Una foto publicada por @daniel_radcliffe el


      Embed

Recordando #junglemovie #danielradcliffe #makeup

Una foto publicada por Margarita Rosa (@lamargmakeup) el

      Embed

      Embed

⚫Lindo em todos os papéis, cores, sabores⚫ @Regrann from @radcliffearmy - NEW | Dan on the set of Jungle #danielradcliffe #danrad #junglemovie #radcliffer #radcliffearmy #Regrann

Una foto publicada por Dan Radcliffe (@radcliffe_obsession) el


      Embed

NEW video of Dan getting prepare for Jungle in Colombia thank you so much Dan for sharing this with us! [via his Google+] #danielradcliffe #junglemovie #danrad #radcliffer #radcliffearmy

Un vídeo publicado por Daniel Radcliffe (@radcliffearmy) el


"Estamos emocionados con el hecho de que Daniel Radcliffe se una al reparto de Jungle", afirmó Gary Hamilton, director de Aclight Films. "Tiene una base-fan muy entusiasta y un gran rango de registros como actor, algo evidente por la diversidad de papeles que ha interpretado. También es conocido por elegir interesantes y únicos proyectos", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: