Eugenia Tobal reveló los secretos para estar espléndida a los 41

21 de enero de 2017

Eugenia Tobal visitó los estudios de Tarde Xtra en C5N y contó, entre otras cosas, qué cuidados toma con su cuerpo y su piel.

A los 41 años, Eugenia Tobal es dueña de un ¡lomazo! que este verano dejó ver durante sus vacaciones en Hawaii, las cuales disfrutó junto a su nuevo amor tras un extenso recorrido por Estados Unidos.

En los estudios de Tarde Xtra por C5N, la actriz detalló los secretos para mantener una piel espléndida a pesar del paso de los años, reveló cómo logró el color bronceado de su piel, y habló de su nuevo ¿novio?

"Yo no blaqueé nada, lo blanqueó la prensa que tenía ganas de blanquearlo, ¡yo posteé una foto nada más!", bromeó y admitióen relación a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram: "Estoy muy bien, muy contenta".


      Embed

Por otro lado, advirtió sobre los cuidados de su cutis: "Yo soy medio morenita, cuando tomo color me dura, no hay que tomar sol en el verano, hay que tomar antes que el sol broncea y no te quema. Y cuidarse con protector".

      Embed

Y detalló: "Me cuido hace muchísimo años la piel, empecé a hacer tratamientos preventivos a partir de los 27, 28 años, fue lo más astuto porque le vas a dando a la piel lo que va perdiendo, trato de estar bien, como sano. No como harinas, practico yoga".

Por supuesto que el amor y el bienestar interior influye y Eugenia es un claro ejemplo de ello: "Cuando uno está bien de adentro, todo lo demás se refleja afuera".


      Embed


Temas