Pity Álvarez, irreconocible y semidesnudo

21 de enero de 2017

El cantante de Viejas Locas no está pasando un buen momento. Al menos eso es lo que denota su alicaído aspecto físico. Una foto se viralizó en las redes sociales.

Una foto de Pity Álvarez, el cantante de Viejas Locas, comenzó a viralizarse este viernes. Con la difusión de la imagen se repetían los comentarios en los que se resaltaba la preocupación por el estado de salud del músico.

Cristian Alvarez Congui, tal es su verdadero nombre, posa en la imagen con una camiseta de Independiente -uno de los clubes por los que simpatiza además de Deportivo Español y Argentinos Juniors- con la cabeza totalmente rapada, y con una zapatilla de cada color. En la imagen, está junto a un policía y no queda claro si tiene o no pantalones.

      Embed

El músico, de 44 años, suele protagonizar tanto hechos culturales como policiales. Es adicto a varias drogas -consume marihuana, cocaína, LSD, éxtasis, codeína, crack, pasta base, alcohol y tabaco, entre otras- y tiene una condena pendiente de 4 años y 7 meses por el robo de una cámara de televisión, y daños y amenazas contra una persona que le pidió un autógrafo en la calle.

En noviembre último, dos mujeres denunciaron a quien lideró al grupo Intoxicados ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación por agresiones. Una de ellas, fue su pareja durante años.

Temas