Matthew McConaughey engordó 23 kilos para su nuevo film "Gold"

22 de enero de 2017

Matthew McConaughey está irreconocible tras aumentar más de 20 kilos para su nueva película "Gold", que se estrenará a finales de enero.

Las estrellas de Hollywood suele sorprender con insólitos y sorprendentes cambios de looks y apariencias vinculados a los proyectos cinematográficos o televisivos. En este marco, quien sorprendió a todos fue Matthew McConaughey.

      Embed

 

El actor norteamericano está irreconocible tras aumentar 23 kilos para su nueva película "Gold" que se estrenará a fines de enero. 

      Matthew-McConaughey antes y dsp.jpg

 

En una entrevista con "ET Canada", McConaughey habló sobre su régimen para engordar: "Durante seis meses dije que sí a todo. La 'noche de pizza' podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron 'Capitán de la diversion'. Fue muy divertido y te diría que mi familia extraña que sea un culo gordo".

 

"Engordar fue fácil y divertido: hamburguesas, cerveza, todo lo que quise. Pero para adelgazar, ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo...No es algo muy agradable", se sinceró.

 

      MATT2--575x323.jpg

Temas