Gustavo Conti y Ximena Capristo, felices por su hijo Félix: "Ya prendió a la teta"

23 de enero de 2017

Ximena Capristo dio a luz este domingo por la madrugada tras nueve meses intensos de gestación. Gustavo Conti expresó su felicidad a través de las redes sociales.

El domingo 22 de enero a la madrugada nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40). Según detalló el actor, el bebé nació a las 4.05 de la mañana en la Maternidad Suizo Argentina, pesó 3,480 kilos y midió 50 centímetros.

      Embed

Muy emocionado, Conti expresó su felicidad por el  nacimiento de su hijo y dio algunos detalles de su llegada. "Nació Félix. Estamos felices de la vida. Ximena está 10 puntos y nuestro hijito también. Gracias a todos. Félix prendido a la teta".

      Embed

Félix llega tras una intensa búsqueda de la pareja "Hace cuatro años que estamos buscando un hijo y será cuando Dios quiera. Hoy por hoy deseo tener un hijo de manera natural y no mediante un tratamiento porque soy joven todavía, no cerramos ninguna puerta pero el destino va a querer que sea naturalmente", había asegurado la actriz antes de quedar embarazada.


Temas