Laurita Fernández se cruzó con Julia Mengolini por Fede Bal: "Acepto como se expresa"

Laurita Fernández se cruzó con Julia Mengolini tras el mensaje que escribió Fede Bal en las redes sociales que generó polémica.

Luego de la fuerte polémica que se generó en torno a un tuit que compartió Fede Bal  ("Para enamorarme no necesito tu consentimiento") y la reacción de Julia Mengolini que lo trató de "freak" y perseguir a Laurita Fernández, habló la bailarina y dejó en claro  su postura.

La ahora panelista de Los Ángeles a la mañana defendió a Bal y terminó haciendo una complicada comparación con su ex, Fede Hoppe. 

      cruce laura fernandez julia mengolini

 

      Embed

Todo comenzó en un móvil con Mengolini quien reafirmó su postura y crítica al hijo de Carmen Barbieri. 

"Es un caso testigo, toda la República Argentina está asistiendo a esta especie de cortejo y sirve de ejemplo muy claro de lo que no está bueno mostrar. No son románticos los celos, la persecución", opinó.

 

A lo que Laurita respondió: "Más allá de si es recíproco o no el querer estar en una relación o tener algo más con él, o que esté de acuerdo con lo que dijo en televisión, tengo que aceptar que del otro lado se expresan diferente a como me expresaría yo"-

"Acepto a las personas como son. No quiero entrar en comparaciones pero vengo de una relación donde mi exnovio no tuiteaba ni una foto conmigo y también me parecía raro. Cada uno tiene sus formas y yo entendí que aunque no subiera fotos, igual me quería. Y entiendo que Fede se siente a hablar en tele, aunque me suene raro por momentos", completó.

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: