Así arrancó Cortá por Lozano, el nuevo magazine de Telefe

23 de enero de 2017

Verónica Lozano arrancó el nuevo programa de actualidad en Telefe, que tiene como panelistas a Connie Ansaldi, Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Agustina Kämpfer, el doctor Diego Martínez y la periodista Paola Juárez.

Verónica Lozano volvió a la conducción con Cortá por Lozano, un nuevo magazine de Telefe que le aporta entretenimiento y frescura al canal.

Los motivos son los temas que aborda (y el modo de hacerlo) y el equipo del que se rodeó.  Connie Ansaldi, Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Agustina Kämpfer, el doctor Diego Martínez y la periodista Paola Juárez son los especialistas de cada área que se ocupan de los temas de actualidad y participan de la sección "Tu consulta no molesta" en la que los televidentes pueden enviar sus preguntas sobre distintos problemas.

En el estreno hablaron del nuevo reality Despedida de solteros y mostraron las casa en vivo, como suele hacerse con Gran Hermano. Además estuvo como invitada la conductora del ciclo Carina Zampini, que lleva adelante esta nueva propuesta junto a Marley.

      corta por lozano
 

Temas