-

Los hijos de Tinelli, divertidos, hablaron con la prensa: "Apoyamos a papá en todo"

24 de enero de 2017

Entre risas y algo de timidez, Mica, Candelaria y Fran Tinelli brindaron una entrevista a los medios en Mar del Plata y hablaron de todo.

Por primera vez, Mica, Candelaria y Fran Tinelli brindaron una entrevista a los medios y hablaron de todo.

Ante las cámaras, los hijos de Marcelo Tinelli se mostraron muy divertidos y se refirieron a cómo viven la dinámica de la familia ensamblada y la llegada de su quinto hermano, Lorenzo.


      Embed

"Estamos disfrutando cada día de Lorenzo, fue un regalo hermoso y estamos amándolo. Estamos felices con él", expresó Francisco, mientras que respecto a la convivencia familiar, Mica acotó: "Uno lo lleva con total naturalidad y espontaneidad".

 

      Hijos de Tinelli.f4v

Luego, fueron consultados por los proyectos de su papá tanto en la AFA como en la política. "Presidente de todo. Lo que se proponga papá, está bien", lanzó Fran. 

"Siempre lo vamos a apoyar, lo que lo haga feliz lo vamos a apoyar", agregó Cande, quien también habló sus propios sueños para 2017. "Tengo muchas ganas de lanzarme como cantante, es un proyecto que tengo para futuro, seguramente será este año, por el lado del pop", completó.

 



      Embed

los amo.

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el


Temas