-

-

-

Las vacaciones de Benjamín Vicuña y la China Suárez con sus hijos

25 de enero de 2017

Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentran disfrutando de unas placenteras vacaciones en las paradisíacas playas de Chile. Cada uno con sus hijos, la pareja afianza su relación.

Benjamín Vicuña (38) y la China Suárez (24) viven su mejor momento y consolidan su relación de la mejor manera: ensamblando sus familias. Es así que la pareja decidió vacacionar junto a los hijos que cada uno tuvo con sus anteriores parejas (Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), frutos de la pareja de Vicuña con Pampita; y Rufina (3), hija de la China y Nicolás Cabré) y se instalaron en las playas de Cachagua, en Chile.

      china-suarez-vicuña-hijos-vacaciones.jpg

La pareja y los niños disfrutan en las tierras de donde es oriundo el actor hasta fines de enero. Llegaron a Cachagua, a orillas del Océano Pacífico, en el helicóptero de la familia del actor que los trasladó desde Santiago.

      Embed

Según detallaron en Caras, si bien la China comentó que no se radicaría en Santiago por respeto al padre de su hija, Cabré, quien vive en Buenos Aires, le encanta pasar su tiempo en Chile en la casa de su amor y se lleva muy bien con su suegra Isabel Luco y su marido, el millonario Osama Abugazale.

      china-suarez-vicuña-hijos-vacaciones.jpg

Temas