VIDEO: el show de Mariano Santos en el parador de One 103.7

25 de enero de 2017

Gran cantidad de turistas pudieron disfrutar del show gratuito del DJ Mariano Santos en el parador de One ubicado en "La Escondida" en las playas de Pinamar y la marca Ford participó como sponsor.

Al caer el sol el DJ Choppe Dávila fue el encargado de ambientar el warm up del after beach con todos los hits de One y preparó el ambiente para la presentación del DJ Mariano Santos que hizo vibrar al público con el mejor Deep House.

El anfitrión del encuentro fue Diego Poggi, conductor de #MorningTime (junto a Agustina Casanova, de lunes a viernes de 6 a 10 en One 103.7) que transmitió en vivo el minuto a minuto del show vía redes sociales y desde el estudio para la señal local (105.5) transmitió el locutor Kevin Alterman.

      mariano-santos (8).jpg

      mariano-santos (1).jpg

Además, gracias a la Universidad Abierta Interamericana, el público pudo disfrutar de distintos deportes al aire libre con la ayuda de profesionales.

El próximo sábado 28 subirá al escenario DJ Mike Leonelli que será el encargado de musicalizar el warm up de la presentación de Maxi Trusso que cerrará la segunda temporada del parador de One.

      mariano-santos (6).jpg

      mariano-santos (4).jpg

      mariano-santos (3).jpg

      mariano-santos (2).jpg

      mariano-santos (11).jpg

      mariano-santos (7).jpg

      mariano-santos (5).jpg

      mariano-santos (10).jpg


Temas