Tamara Gala sufrió un violento intento de robo en Carlos Paz

25 de enero de 2017

Mientras se encontraba en su casa sola y con su pequeño hijo, un grupo de hombres quiso ingresar a los golpes.

Tamara Gala sufrió un violento intento de robo en la casa que alquila en Villa Carlos Paz, mientras se encontraba con su pequeño hijo Pedro León de diez meses de vida: "Estaba dándole de comer a mi hijo cuando escuché que los perros ladraban", contó la vedette.

Muy nerviosa, relató con detalles el episodio: "Escuché pasos en el techo, me asusté, agarré a mi hijo y fui a la habitación, que encima da a la calle, a agarrar el celular para llamar a mi marido".

      Embed

"Empezaron a golpear la persiana y a gritar 'dale guacha, abrinos, sacá a los perros porque vamos a enterar igual, sabemos que estas sola'. Por cómo los escuchaba sentía que ya sabían que estaba sola, me asusté mucho, me encerré adentro del baño con mi hijo y llamé a mi marido. Me bloqueé", indicó.

Además, al ser consultada por si creía que se trataba de una venganza tras sus dichos sobre Fede Bal, indicó: "No sé si Carmen podría ser capaz de hacer esto, no quiero creerlo. Pasé una situación jodida con mi hijo".

En cuanto a los ladrones indicó que tras llamar a la policía "escuchábamos los pasos en el techo", y no sabe si los agarraron. "Andaban por los techos. No podían bajar porque en mi barrio hay muchos perros".

 

Temas