-

Silvina Luna y El Polaco: "Nos estamos conociendo, todavía no hay ningún título"

25 de enero de 2017

En Código Sily, por Pop Radio 101.5 El Polaco finalmente habló de la reciente relación que comenzó con Silvina Luna mientras que ella también dio su palabra.

Los rumores de romance entre Silvina Luna y El Polaco comenzaron a principios de temporada, donde ambos comparten escenario en Villa Carlos Paz con Abracadabra. Si bien al principio solo se limitaron a decir que habían "pegado onda", luego aparecieron fotos de ambos a los besos cerca del lago y el cantante confirmó las sospechas.

"Con Silvina nos estamos conociendo. Todavía esto no tiene ningún título", indicó El Polaco en Código Sily, por Pop Radio 101: "Salió un video dándonos un beso y ya nos tenemos que casar, me chupa un h... lo que diga la gente".

      Embed

En tanto, en Desayuno Americano al ser consultado sobre si era un "amor de verano", respondió: "¿Si es un amor de verano? Ni idea, que sea lo que Dios quiera".

      Silvina Luna y el Polaco.f4v

Mientras que Silvina, un poco más precavida con su situación sentimental, indicó: "¿Si nos estamos conociendo? Sí. Estamos bien, pasando una linda temporada, con mucho éxito, y nos llevamos bien con los compañeros. Estamos pasando un buen verano con la obra".

      Embed

Y agregó, en diálogo con Desayuno Americano: "¿Si se puede decir que esto es amor? Es muy pronto. Estamos muy bien, muy contentos. Vamos paso a paso".

Temas