-

Qué dijo Lali Espósito sobre la versión de que su novio había querido seducir a Pampita

25 de enero de 2017

Lali Espósito le contestó a Yanina Latorre, quien había dicho que el novio de la cantante había querido estar con Pampita, el año pasado.

Lali Espósito negó la versión que había lanzado Yanina Latorre días atrás sobre un intento de Santiago Mocorrea de seducir a Pampita el año pasado.

Consultada sobre este tema luego de un show en La trastienda, Lali dijo que no había escuchado nada y agregó: "Mucho no me importa tampoco, así que le mando un saludo a Yanina, es una copada, es lo más".

      Lali Espósito-Mocorrea.mp4

Luego, la cronista fue más específica  y Lali también. "Eso es mentira, es mentira. ¿Si me molesta? Me molestan las mentiras en general pero todo bien, no tengo problemas con nadie", aseguró. Y por último dijo que no sabía por qué había dicho eso la panelista de Los ángeles de la mañana. "No tengo idea, le mando un beso muy grande a Yanina", respondió.

Latorre había dicho que Lali se tomó su tiempo para blanquear el romance porque tenía miedo de que Mocorrea sea un "buscador de famosas"

"Le cuesta blanquear porque él, antes de estar con ella, la buscó a  Pampita. Esto fue el año pasado cuando Pampita estaba sola. Yo vi un mensaje que me mostró un periodista. Lali no estaría segura de blanquearlo porque antes se quiere asegurar de que no es otra buscador de famosas", había dicho.

Temas