Rosenwasser se defendió tras los audios, tratando a su ex de "alcohólica"

26 de enero de 2017

Leo Rosenwasser hiso su descargo después de la filtración de audios en los que agredía verbalmente a su ex pareja Raquel Bermúdez.

Leo Rosenwasser quedó en el centro de la escena cuando se publicaron en los que agrede verbalmente a su ex Raquel Bermúdez: "¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!".

 

      Embed
 

El ex humorista de Videomatch salió a defenderse y acusó a su ex de alcohólica: "Mi matrimonio se arruinó cuando mi ex empezó con el alcohol. Me separé porque vivía alcoholizada. Hemos tenido que pasar fiestas en la calle. Ayúdenla. Espero que la justicia la ayude. No quiero que pierda a sus hijos".

      Rosenwasser-Intrusos.flv

 

Después, aseguró que su ex está enojada por su nueva relación y afirmó: "¿Quién dijo que hay que sufrir toda la vida? Conocí a Valeria, una mujer intachable con cuatro hijos. Me enamoré. ¿Hay edad para enamorarse? Yo, que tengo solo 9 mil seguidores, subí la foto y no sabía que iba a impactar como lo hizo. Yo paso la cuota alimentaria. Siento que mis hijos están en peligro, por el problema con el alcohol de ella. La interné una vez porque mezcló alcohol con pastillas para dormir. Estoy poniendo los huevos por los chicos. Están las pruebas de que esto es así".

 

Después, hizo una confesión sobre sus consumos del pasado: "Probé todas las drogas, ese es mi pasado".

Temas