Fernanda Iglesias se casó con Pablo Nieto

27 de enero de 2017

Fernanda Iglesias se casó con Pablo Nieto, a quien meses atrás denunció por violencia de género y aseguró que no ratificó la denuncia.

Meses después de denunciarlo por violencia de género, Fernanda Iglesias recompuso su relación con Pablo Nieto y finalmente se casó este 26 de enero.

"Yo nunca me quise casar con nadie. Con el único que me quise casar fue con él cuando lo conocí", expresó la periodista a Los ángeles de la mañana minutos después de dar el sí. En las redes sociales, la pareja compartió fotos de su unión y se mostraron muy contentos.


      Embed

Nos vinimos a casar.

Una foto publicada por Pablo Nieto (@nietopablo) el


"Somos muy felices así. Pero otro hijo no. Tampoco quiero seguir dando explicaciones y aclarando que nos amamos", reiteró.

En cuanto al productor, al ser consultado por la denuncia que había realizado su ahora esposa, se limitó a decir: "No hablé en ese entonces, no voy a hablar ahora".

Por su parte, Iglesias insistió en la reacción de la gente sobre su decisión de casars: "Me sentí recontra juzgada, me sigo sintiendo juzgada, la gente piensa que sabe lo que pasa en mi relación y no es así".


      Embed

Recién casados.

Una foto publicada por Pablo Nieto (@nietopablo) el


      Embed

Fin de fiesta.

Una foto publicada por Pablo Nieto (@nietopablo) el


      Embed

Casi aplastamos a nuestro hijo pero logramos besarnos!!!!!

Una foto publicada por Fernanda Iglesias (@ferigle) el


Temas