-

El Polaco suspende shows de marzo por "problemas personales"

27 de enero de 2017

En medio de acusaciones y su nuevo romance con Silvina Luna, El Polaco suspende shows de hasta mediados de marzo alegando "problemas personales".

El Polaco se encuentra en el centro de la escena, en medio de su nuevo romance con Silvina Luna, las acusaciones de su ex y El Dipy, quien llegó a decir que fue violento con Karina La Princesita y le dificulta el trabajo.

 

      Embed
 

En este contexto, algunas decisiones profesionales del cantante dejan más tela para cortar. El Polaco está suspendiendo shows alegando "problemas personales que han tomado trascendencia en las últimas horas en los medios nacionales".

 

El caso más resonante es el de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en Ayacucho. El cantante estaba programado para el viernes 17 de marzo, pero desde la producción del evento emitieron un comunicado informando la suspensión de su presentación con el mismo justificativo:

 

"¡ATENCIÓN! NO VIENE EL POLACO

 

Por cuestiones que escapan a la gestión de la comisión de la Fiesta debemos informar la SUSPENSIÓN del show de EL POLACO en Ayacucho el viernes 17 de marzo. Desde la producción del reconocido artista se anunció la baja de distintos espectáculos en su agenda por problemas personales que han tomado trascendencia en las últimas horas en los medios nacionales".

      Embed

Temas