La reacción de Verónica Ojeda por el supuesto plan de Diego Maradona con Dieguito Fernando

Verónica Ojeda se enteró en vivo que Diego Maradona planea celebrarle el cumpleaños de Dieguito Fernando y reunir a todos sus hijos. Mirá cómo reaccionó la ex del astro de fútbol.

Verónica Ojeda y Diego Maradona mantienen un relación muy distante y conflictiva que tiene como rehén al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.

 

En medio de las denuncias de Ojeda contra Maradona a quien acusa de no ver a su hijo y el pedido de tenencia del ex astro del fútbol, se acerca el cumpleaños del niño y los planes de los padres son muy distintos.

      Embed

Según trascendió, Maradona quiere hacerle una fiesta a Dieguito el próximo 13 de febrero y reunir a todos sus hijos. Lo cierto es que Ojeda no estaba al tanto y se enteró en el programa de Mirtha Legrand.

La rubia reaccionó de la peor forma y le puso un freno al plan del ex futbolista. "A Dieguito le voy a festejar yo el cumpleaños como hice todos los años. Lo va a pasar con sus amigos del colegio y la gente que lo quiere. Quizás Diego lo festeje, pero será otro día... La verdad, no sabía nada".

 

¿Y ahora?

DEJA TU COMENTARIO: