-

-

La reacción de Verónica Ojeda por el supuesto plan de Diego Maradona con Dieguito Fernando

29 de enero de 2017

Verónica Ojeda se enteró en vivo que Diego Maradona planea celebrarle el cumpleaños de Dieguito Fernando y reunir a todos sus hijos. Mirá cómo reaccionó la ex del astro de fútbol.

Verónica Ojeda y Diego Maradona mantienen un relación muy distante y conflictiva que tiene como rehén al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.

 

En medio de las denuncias de Ojeda contra Maradona a quien acusa de no ver a su hijo y el pedido de tenencia del ex astro del fútbol, se acerca el cumpleaños del niño y los planes de los padres son muy distintos.

      Embed

Según trascendió, Maradona quiere hacerle una fiesta a Dieguito el próximo 13 de febrero y reunir a todos sus hijos. Lo cierto es que Ojeda no estaba al tanto y se enteró en el programa de Mirtha Legrand.

La rubia reaccionó de la peor forma y le puso un freno al plan del ex futbolista. "A Dieguito le voy a festejar yo el cumpleaños como hice todos los años. Lo va a pasar con sus amigos del colegio y la gente que lo quiere. Quizás Diego lo festeje, pero será otro día... La verdad, no sabía nada".

 

¿Y ahora?

Temas