La frase de Ed Sheeran que causó revuelo en las redes

29 de enero de 2017

El compositor británico Ed Sheeran dijo que quería ser el mejor y despertó las críticas en las redes sociales, por lo que tuvo que salir a defenderse.

Ni Ed Sheeran está exento de las críticas por cada cosa que un famoso dice o hace. El cantante recibió una lluvia de mensajes en las redes sociales por haber hecho un comentario respecto a su vida profesional. 

"Hay un montón de cantantes y escritores. No son el primero, pero hay mucho más que antes. Yo estoy muy feliz por todos ellos, de que estén en el mismo rumbo que yo, incluso si copian cada cosa que he hecho. Yo voy hacia tener el álbum número 1, y sé que voy a ganarlo. No me importa quién esté haciendo qué. Yo sé que voy a ganar", lanzó en una entrevista con el sitio GQ, provocando que muchos lo tilden de engreído. 

Frente al revuelo generado, el cantante escribió un tuit. "Algunas cosas que he dicho han sido sacadas de contexto. No deberías nunca esconder tus ambiciones o aciertos. Estate orgulloso de lo que hacés", expresó.  

      Embed

El álbum nuevo titulado / (divide) será lanzado el tres de marzo y el cantante vendrá en mayo al país para dar un show en el Estadio Único De La Plata.

Temas