Las ironías de la ex de Albi, el novio de Karina Jelinek por el romance: "Me reía mucho cuando me enteré"

30 de enero de 2017

María Saccullo, ex novia de Alberto "Albi" Czernikowski, brindó una entrevista para Infama y no se calló nada.

María Saccullo, la ex novia de Alberto "Albi" Czernikowski, actual pareja de Karina Jelinek, dio su primera entrevista por televisión y se mostró más picante que nunca.

 

Consultada en Infama sobre si este romance podía ser para generar prensa (y hasta una especie de trabajo de Jelinek, por ser una novia "paga"), Saccullo contestó por lo bajo: "Nunca lo creí posible, pero bueno... ".

      Ex-Albi-Infama.mp4

Luego ironizó sobre la posibilidad de ser madrina del casamiento. "Obvio, si quieren, buenísimo, yo chocha, feliz", comentó. Y dijo que no se sacó un peso de encima. "No, pobre, no, estuve mucho tiempo, fue bueno mientras duró pero ahora ya está", afirmó.

Como si esto fuera poco, Saccullo, dijo que "oajlá que no haya sacado (plata) de fondos públicos", y sostuvo que con ella no era demasiado generoso. "La verdad que no me invitaba, todo lo contrario. A mí sólo me podía llevar al Conurbano", lanzó.

Sobre cómo se enteró del romance, la rubia dijo que él le contó que iba a salir en los medios. "Capaz lo hizo para cuidarme. No tengo ni idea. Me avisó dos minutos antes que salga todo", reveló. Por último, cuando el notero le dijo si había llorado por todo esto, ella arremetió: "¡No! Me reí mucho".  

Temas