Magui Bravi, sexy y soltera: "Hace nueve meses que no estoy con un hombre"

01 de febrero de 2017

Magui Bravi vive un gran momento profesional pero confiesa que no es feliz del todo: la falta de un amor la estaría angustiando.

Magui Bravi (28) viven uno de los momentos más importantes de su carrera tras ser elegida para conducir un programa en la pantalla chica y es parte de una obra, bajo la dirección de Osvaldo Laport. Pero no siempre los éxitos profesionales van acompañados por el amor: la bailarina admitió que está sola hace casi un año y no encuentra su candidato.

      Embed

"Hoy busco un compañero que me enamore para siempre. Ya no quiero estar soltera. Un hombre tiene que ser talentoso para engancharme. Hace más de nueve meses que no salgo ni estoy con nadie. Es duro porque a mí me encanta estar de novia, tener a alguien que me cuide y apoye en mi profesión", remarcó en una entrevista a Gente.

Luego, abrió más su corazón y admtió: "Creo que esa parte sentimental insatisfecha es lo que no me deja ser completamente feliz. Me es difícil encontrar una estabilidad emocional pero confío que pronto lo conseguiré".

 

Temas