Salta La Banca cerró el parador Mega 98.3

01 de febrero de 2017

Este sábado 28 de enero, la banda liderada por Santiago Aysine cerró la segunda edición del #Megaparador en Villa Gesell

Se trató de la última presentación en el escenario del #Megaparador y Salta La Banca fue la encargada de cerrar la exitosa temporada de Mega 98.3. El  Secretario de Turismo de Villa Gesell Emiliano Felice aprovechó la ocasión para agradecer a la radio, a los artistas que pasaron por el #Megaparador, a los sponsors que acompañaron la acción como Isenbeck y la UAI y a las más de 25 mil personas que disfrutaron de los diez shows gratuitos de las mejores bandas del rock nacional.

      salta-la-banca (1).jpg

      salta-la-banca (2).jpg

Ante una multitud, Salta La Banca deslumbró a sus fanáticos con éxitos como "Seremos", "Quien dice", "Brújula", "Labios", "Ilusa", "Que Salte La Banca", "Somos", "Vosotros", "Ellos", "Bautismo" y no podía faltar su nuevo hit "Unos versos". Coverheads participó como banda invitada con temas como "Rebel", "Sólo vos", "Billy The Kid" y "1000 vidas".


      salta-la-banca (3).jpg

      salta-la-banca (4).jpg

Durante todo el mes de enero el #Megaparador Isenbeck Rock N Chop presentó a reconocidas bandas como Jóvenes Pordioseros, Jinete Lendrix, Indios, Banda de Turistas, Ella Es Tan Cargosa, Militta Bora, Bersuit, Parientes, Pier, Delfines de Etiopía, Los Tipitos, Superclásicos, Los Pérez García, Patagonia Revelde, Kapanga, Salta La Banca y Coverheads.

      salta-la-banca (5).jpg

      salta-la-banca (6).jpg

Mega 98.3 retransmitió su señal bajo la frecuencia FM 89.1 con un programa a cargo de Aldo Sinovoy todos los días de 12 a 18 hs.

Isenbeck acompañó con #CervezaPosta y el hashtag #RockNChop para compartir estos buenos momentos en las redes sociales.


      salta-la-banca (7).jpg

      salta-la-banca (8).jpg

      salta-la-banca (10).jpg