-

-

-

La reacción de Nazarena Vélez por el reencuentro de Fede y Laurita Fernández

01 de febrero de 2017

Nazarena Vélez marcó varios tuits como favoritos tras el video que mostró Ángel de Brito sobre un encuentro de Fede Bal y Laurita Fernández en Buenos Aires.

"Ahora elijo el silencio, en horas quizás sean ustedes los que hablen". Las palabras fueron escritas por Nazarena Vélez en la madrugada del miércoles, y generaron cierto suspenso. Lo que vendría después quizás le daría algún sentido a su frase.

      Embed


Ángel de Brito mostró un video de un encuentroentre Fede Bal y Laurita Fernández que duró desde el lunes a la tarde hasta el martes al mediodía, que ella lo lleva a Aeroparque para que viaje a Carlos Paz.

"Ellos quedaron en encontrarse en el departamento donde está viviendo el actor. El lunes pasaron la noche juntos y el martes, él sale de su departamento y va a buscar el auto de ella que había quedado estacionado a la vuelta ", explicó el periodista.

 

Con la noticia en los medios, Nazarena prefirió no decir nada pero expresarse marcando como favoritos varios tuits muy filosos de sus seguidores.Algunos, no sólo trataron a la parejita de mentirosos sino que la tildaron a Laurita de "gato" , "trola" y "zorra"

 

Algunos de ellos fueron los siguiente

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Temas