-

Risas y confesiones: la respuesta de Laurita Fernández por el video con Fede Bal

01 de febrero de 2017

Laurita Fernández se hizo cargo del video que mostraron en Los ángeles a la mañana, en el que se la ve saliendo del departamento de Fede Bal tras pasar un dia y una noche con él.

Laurita Fernández no pudo disimular ni un poco el elocuente video que confirma que pasó la noche con Fede Bal en el departamento del actor.

A los picantes likes de Nazarena en Twitter le siguieron las declaraciones de la bailarina en El diario de Mariana, donde Ángel de Brito le hizo filosas preguntas.

      Embed

Entre risas y nervios, Laurita ensayó respuestas que más que aclarar embarraron la cancha. "Ja, ja. No, ¿qué romance? Ningún romance, no...  Es lo que hay... Ni más ni menos", dijo sobre el video.

"Yo te voy a hablar por lo que vi, por lo que me mostraron. No quiero hablar de cada minuto que viví o cada cosa que hice o no hice", contestó luego cuando le dijeron que había pasado la noche con él. Y, entre más risas, agregó: "Me causa gracia escuchar varias cosas. Yo me hago cargo, nos vimos y es lo que se ve".

Luego explicó por qué él manejó su auto.  "Estaba lloviendo y fue a buscar el auto él así no me empapaba. Lo esperé y me subí. El hecho que haya habido una imagen de que nos vimos quiere decir que hace un año que nos veíamos. Si hace un año no hubo una imagen y la hay ahora, es porque pasó ahora", se justificó (sin que nadie le pregunte nada sobre el pasado).

"Antes no existía, teníamos guardia y no apareció nada. Por algo no hubo nada. Ahora ya está, si no me hubiese ido en taxi o no lo hubiese llevado al aeropuerto", insistió.

      Laurita Fernandez DDM 0102

Temas