-

La seguridad de Diego Maradona y Rocío Oliva agredió a un equipo periodístico

02 de febrero de 2017

Un cronista y un camarógrafo trataron de abordar a Diego Maradona en una cancha de fútbol, pero fueron expulsados de mala forma por la seguridad.

Nuevo escándalo para Diego Maradona y Rocío Oliva. En la noche del miércoles, la pareja asistió a un complejo de canchas de fútbol 5. Después de jugar un partido, se dispusieron a atender a un medio con el que tenían una entrevista pactada.

 

      Embed
 

Un cronista y un camarógrafo de Desayuno Americano trataron de acercarse al ex futbolista, pero recibieron un agresivo trato por parte de su seguridad. "Apagá la cámara. Listo. De atrás filmen. Afuera. Chicos afuera. Del otro lado, chicos", les decía a los gritos uno de los de seguridad mientras hacía retroceder al equipo periodístico y hasta se llega a ver una agresión física a la cámara.

 

      Custodia de Maradona agresiva.mp4
 

Instantes después, el mismo hombre de seguridad recibe una instrucción de Rocío Oliva, tras lo que se dispone, definitivamente a echar al cronista y el camarógrafo del lugar: "Chau chicos, chau. Sacalos gordo. Es un mal educado. Sacalos".

Temas