-

El comunicado de Michael Bublé y Luisana Lopilato por la salud de Noah

03 de febrero de 2017

A través de la cuenta de Facebook, el cantante compartió un mensaje de agradecimiento. Es la primera vez que emiten un comunicado desde que habían confirmado la triste noticia sobre la enfermedad de Noah.

El jueves se dio a conocer la buena noticia de que Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael había superado el cáncer de hígado que le habían diagnosticado en noviembre de 2016. Tras dos etapas de quimioterapia y una operación para extirpar el tumor, el pequeño de 3 años evoluciona favorablemente.

Así lo terminó de confirmar el propio Michael a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, en el que además expresa su agradecimiento por los mensajes y las oraciones.

      Embed

"El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, emitieron una declaración sobre su hijo Noah, quien ha estado en tratamiento para el cáncer desde finales del año pasado:

'Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro niño. Él ha sido valiente en todo y seguimos siendo inspirados por su coraje. Por la fuerza que nos ha dado a todos, y no podemos expresar nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores.

Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Amedida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor".

      Embed

Temas