La emoción de Oscar Martínez por el premio Goya a "El ciudadano ilustre"

05 de febrero de 2017

Oscar Martínez se mostró orgulloso de que la película "El ciudadano ilustre", que él protagoniza, recibiera el premio Goya a mejor película iberoamericana.

"El ciudadano ilustre", la película de comedia dramática argentina, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, con guion de Andrés Duprat y protagonizada por Oscar Martínez y gran elenco, recibió este sábado el premio Goya a mejor película iberoamericana ganándole a "Desde allá" (Venezuela), "Las elegidas" (México) y "Anna" (Colombia).

 

Martínez expresó su orgullo y emoción tras el galardón: "Nos enorgullece haber podido participar, haber puesto tanto en esa película. Uno siempre anhela el éxito en el sentido de que guste, llegue, conmueva, movilice, que entretenga. Y en este caso se cumplió".

      Embed

Se trata del tercer Goya consecutivo para la cinematografía argentina tras los logrados por "Relatos salvajes", de Damián Szifrón, y "El clan" de Pablo Trapero.

 

"Ha llegado muy lejos y todavía es muy probable que siga dando satisfacciones", agregó.

 

Por su parte, Andrea Frigerio, que interpreta a Irene en el film, declaró que la recepción de la película fue"impresionante".

 

"Es una emoción enorme. Acá estamos felices", completó.

 

Temas