El insólito robo a Marcelo Iripino: le llevaron hasta las sungas

07 de febrero de 2017

La pareja del famoso coreógrafo Marcelo Iripino contó cómo fue el robo que sufrieron en la casa que alquilan en Villla Carlos Paz, de donde se llevaron las sungas de ambos y cosas personales.

El coreógrafo, que se encuentra en Villa Carlos Paz con su obra de teatro "Bien Argentino", sufrió un hecho de inseguridad el lunes a la madrugada cuando le robaron toda su ropa, incluso la interior, los trajes de baño, las sungas y otras pertenencias personales pese a que la casa poseía un sistema de alarma.

En diálogo con el diario Crónica, la pareja de Iripino, Marcelo Frezzia, contó detalles del robo. "Estábamos en el teatro. Salimos de casa alrededor de las 20.30, se ve que nos estaban controlando e hicieron un trabajo de logística y a las 22 y pico me llama la persona que me alquiló la casa diciéndome que había sonado la alarma. Cuando llego, ya estaba la policía. Un desastre lo que hicieron, con alarma y todo rompieron la dos puertas de los cuartos",

Y luego agregó: "No teníamos dinero. No somos de andar con efectivo porque ya sabemos lamentablemente lo que estamos viviendo. Las computadoras no se las llevaron porque estaban en el cuarto donde estaba la alarma".

Frezzia señaló un aspecto que le llamó la atención del accionar de los ladrones: "Destruyeron toda la casa, pero había LCD, microonda, heladera. Se podrían haber robado miles de cosas, pero se robaron el shampoo del baño y hasta nuestras sungas. No tenemos ninguna sospecha. Ahora estamos en un hotel. Es raro porque robaron cosas personales y me dijeron que un ladrón profesional no hace eso".

Por último, agradeció no haber estado en el momento que los ladrones desvalijaron la vivienda.  

Temas