Martín Bossi aclaró cómo es su vínculo con Federico Hoppe

08 de febrero de 2017

Después de que una revista publique fotos de ellos de vacaciones juntos y especule sobre el tipo de vínculo que los unían, Martín Bossi hizo su descargo.

Desde hace tiempo se conoce la buena relación que tienen Martín Bossi y Federico Hoppe. Sin embargo, empezaron especulaciones sobre si ellos tenían más que una amistad, dado que la revista Pronto publicó una foto de ellos en unas vacaciones en Brasil y enhebró conjeturas sobre la profundidad de su vínculo.


Bossi salió a cortar de cuajo estas versiones. "Mientras me digan 'gay' está todo bien. El tema es cuando te empiecen a decir 'mal tipo', 'mal bicho' o que sos estafador. Ahí está el problema. Pero mientras tanto, es un piropo", indicó.

 

"Yo me dedico a otra cosa en el mundo. Mi vida está en otro lado. La verdad es que importa poco el medio y lo que digan", aseveró a través de mensajes a Infama.

      hoppe bossi.jpg
 

"Como siempre digo, pueden decir que maté a Kennedy, que me chupa un hue... Te digo más: esas fotos son de hace tres años. Y quienes sacaron las fotos fueron dos chicas, modelos hermosas que nunca blanquearíamos", sentenció Bossi.

Temas