El jubilado que quiere donar sus medicamentos contra el lupus a Araceli González

08 de febrero de 2017

Eduardo Sosa, de 68 años, se comunicó con este portal para solidarizarse con Araceli González y donarle dos cajas de Imuran que necesita para combatir el lupus que sufre su madre.

El pedido desesperado de Araceli González en las redes sociales, para conseguir los medicamentos necesarios para su madre que sufre lupus hace tres años, conmovió a todo el país que se hizo eco de su urgencia.

      Embed


La actriz recibió la solidaridad de personas públicas y no públicas para lograr adquirir la medicación que su madre necesita para su enfermedad.

En este marco, Eduardo Sosa, un jubilado de 68 años, se conmovió con el caso de la actriz y se comunicó con RatingCero.com para solidarizarse y donar dos cajas de medicamentos.

"A mí me van a cambiar el remedio por otro medicamento desde este mes, por lo cual, tengo casi dos cajas completas que me sobran y quiero donárselas", contó Sosa en diálogo con minutouno.com, el hombre que acudió a este portal para poder contactarse con la actriz.

El jubilado vive en San Luis y explicó que esa medicación suele encontrarse con disponibilidad en las farmacias: "Nunca tuve ningún problema para comprarla", dijo. Muy distinta es la situación que se vive en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, según denunció Araceli, quien asegura que desde hace tres años luchan para conseguir el remedio, aunque recién en este 2017 directamente dejaron de venderlo en las farmacias.

Temas