Judy Garland fue abusada durante la filmación de "El mago de Oz"

El ex esposo de la actriz Judy Garland, fallecida en 2005, lo reveló en el libro "Judy y yo: mi vida con Judy Garland".

"El mago de Oz" se estrenó en 1939. Casi ocho décadas después, se reveló un oscuro secreto de la realización del clásico filme. El ex marido de Judy Garland, protagonista de la película, confesó que ella sufrió abusos durante la realización.

 

Sidney Luft, ex pareja de Garland, publicará un libro que saldrá a la venta en dos semanas titulado "Judy y yo: mi vida con Judy Garland". "Le hicieron la vida miserable a Judy en el set de filmación metiendo sus manos debajo del vestido. Los hombres tenían 40 o más años. Ellos creían que podían hacer lo que se les daba la gana porque eran muy pequeños", afirma en un fragmento de la publicación.

 

      mago de oz.jpg
 

Garland tenía solo 16 años cuando realizó la famosa película y vivió estos desagradables momentos. La actriz habría contado en una entrevista en 1967  que los hombres en cuestión "eran pequeños borrachos; se emborrachaban todas las noches, y luego los recogían con redes para cazar mariposas".

 

Luft también se refirió a los problemas de adicciones de Garland: "Estaba casada con las drogas antes de conocerme y nunca se separó de ellas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: