Fran Tinelli reveló qué perfume usa

10 de febrero de 2017

Fran Tinelli reveló cuál es su secreto mejor guardado que no lo saben ni sus allegados más íntimos y que lo diferencia del resto.

Fran Tinelli brindó una entrevista en conjunto con sus hermanas Candelaria y Micaela, en la que abrió su corazón y reveló sus gustos y secretos más íntimos que, aseguró, ni sus amigos conocen.

A sus 18 años, y tras asegurar que el apellido Tinelli "cohíbe", confesó que uno de los legados que le dejó su papá famoso fue "el buen café", uno de sus sabores necesarios.

      Embed

En cuanto a otro de sus gustos, contó que está "obsesionado con la serie Bates motel, y hace días comencé con Black mirror". Por el lado de la música, a revista Gente le reveló que escucha "mucho rap de la old school, como el de Dr. Dre, por recomendación del Tirri".


Sin embargo, también contó cuál es su secreto mejor guardado, y se trata de la fragancia a la que huele. Sin dar muchos detalles sobre este tip que lo diferencia del resto, comentó: "Uso una fragancia de Tom Ford, pero no revelo cuál. Ni mis mejores amigos lo saben".

Temas