El entrenamiento de Dakota Johnson para 50 Sombras Más Oscuras

11 de febrero de 2017

La entrenadora de Dakota Johnson reveló qué hizo la actriz para lucir así en Cincuenta Sombras Más Oscuras.

No hay dudas de que Dakota Johnson es dueña de un cuerpo privilegiado y lo deja a la vista en las dos películas de la saga que la lanzó a la fama: "50 sombras de Grey" y "50 sombras más oscuras", la cual se estrenó la semana pasada en los cines de Argentina.

Allí, interpreta a Anastasia Steele, una joven recién graduada de la universidad que se enamora de un joven y sensual empresario, Christian Grey (Jamie Dornan), y durante la película se pueden ver fuertes escenas de erotismo y sadomasoquismo que requieren de una muy sexy Anastasia.

      50 sombras mas oscuras.mp4

Es por esto que Ramona Braganza, entrenadora de Dakota para la película, los secretos detrás del régimen que la preparó a la actriz para lucir unas curvas espectaculares en ambos films.

Según reveló la entrenadora, Dakota realiza tres rápidos movimientos pliométricos que se basan en saltos y concentración para lograr un cuerpo tonificado y en muy poco tiempo: "Estos ejercicios aumentan el metabolismo, queman grasa, y fortalecen las piernas",  indicó Braganza.

      Cincuenta Sombras Más Oscuras Tráiler 2.mp4

Dentro de los ejercicios que realiza la actriz se encuentran el salto recto, saltos de estocada divididos y saltos laterales.

Temas