Lali publicó la primera foto de su novio Santiago: "Mi hombre, mi amor"

En el Día de los enamorados, Lali Espósito compartió fotos y mensajes románticos dedicados al amor y a su nuevo novio, Santiago Mocorrea.

Luego de varios rumores durante lo largo del verano, Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea, un productor musical de 32 años que conquistó su corazón y con quien compartió sus vacaciones en Punta del Este, donde fueron captados infraganti por los paparazzis.

Después de las 12, Lali compartió un extenso y romántico mensaje en el que, ¿aprovechó para tirarle un "palito" a Mariano Martínez?: "Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejándome SER", escribió la cantante, luego de que su separación con el actor estuviera rodeada de rumores por fuertes escenas de celos.

Además, Lali se animó y publicó la primera foto de Mocorrea en su cuenta de Instagram: "Mi hombre. Mi amor #S".

      Embed

Mi hombre Mi amor ❤️ #S

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


Pienso que el AMOR esta vapuleado.

Pienso que a veces nos escudamos en nombre del AMOR

Pienso que subestimamos su poder.

Pienso que a veces olvidamos QUE somos y DE QUE estamos hechos

Pienso que el mundo que creamos nos hace sentir lejos del AMOR

Pienso que ponemos en el mismo lado de la balanza donde está el AMOR al ego, la codicia, la insatisfacción, la mentira, la proyección, interés, los traumas...

Pienso que el AMOR es lo más maravilloso que existe porque ES lo más grande que existe. Es la base de la creación, es lo que somos, lo que nos mueve, lo que nos hace mejores.

El AMOR no es solo tener pareja.

El amor es tener sano el (corazón) para amar a otro y para dejar que nos amen. Aprendo un poco de eso todos los días.

Agradezco el amor que me rodea e intento llenar de amor a mis amores

Tengo una familia que amo y me ama incondicionalmente

Tengo amigos que me aman como soy y me dejan amarlos y estar en sus vidas

Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejándome SER.

Tengo seguidores, gente que me conoce, que me banca y hace crecer

Tengo AMOR y doy amor! De eso se trata creo yo.

No permitamos que nos saquen el AMOR.

Feliz día de nada en particular!

Feliz otro día mas de SER en el AMOR!


      Embed

Pienso que el AMOR esta vapuleado. Pienso que aveces nos escudamos en nombre del AMOR Pienso que subestimamos su poder. Pienso que aveces olvidamos QUE somos y DE QUE estamos hechos Pienso que el mundo que creamos nos hace sentir lejos del AMOR Pienso que ponemos en el mismo lado de la balanza donde esta el AMOR al ego ,la codicia,la insatisfaccion,la mentira, la proyeccion,el interes,los traumas... Pienso que el AMOR es lo mas maravilloso que existe porque ES lo mas grande que existe. Es la base de la creacion ,es lo que somos,lo que nos mueve,lo que nos hace mejores. El AMOR no es solo tener pareja. El amor es tener sano el ❤️ para amar a otro y para dejar que nos amen. Aprendo un poco de eso todos los dias . Agradezco el amor que me rodea e intento llenar de amor a mis amores Tengo una familia que amo y me ama incondicionalmente Tengo amigos que me aman como soy y me dejan amarlos y estar en sus vidas Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejandome SER. Tengo seguidores,gente que me conoce ,que me banca y hace crecer Tengo AMOR y doy amor! De eso se trata creo yo . No permitamos que nos saquen el AMOR. Feliz dia de nada en particular! feliz otro dia mas de SER en el AMOR! ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: