Las fotos del desnudo de Flor Peña en una jugada producción 

14 de febrero de 2017

En una entrevista para la revista Gente, Florencia Peña posó desnuda y habló del sexo, el amor con Ramiro Ponce de León y sus ganas de ser madre.

Cuando habla, Florencia Peña  lo hace con intensidad, yendo a fondo. Así lo hizo en una entrevista con la revista Gente en la que habló de todo. Y en la que además, también fue a fondo con las fotos: hizo un desnudo total, posando muy sexy.

"La madurez trajo otro modo más genuino de relacionarme con mi cuerpo: más libre, más amoroso, menos obsesivo y muy del "cuando puedo" (electrodos, cuando puedo; meso, cuando puedo; gym, cuando puedo). Tengo una mirada muy holística. Tantos años de trabajo conmigo misma para saber quién soy y qué quiero, me amigaron con mis imperfecciones (recurre a la terapia convencional, yoga, digi reiki, meditación y bioneuroemoción, que alterna "según la necesidad"). Entonces comencé a sentirme más sensual. Entendí que mi sex appeal no tiene que ver con tener menos teta o más culo, sino con saber dónde estoy parada", aseguró sobre su relación con el cuerpo.

      flor peña 3.jpg

      flor peña 4.jpg

Además dijo que la viralización del video  sexual (junto a su ex pareja Mariano Otero) la obligó a hacerse cargo de que es "una mina que vive su sexualidad a full". "Que soy mamá, pero también decido no quitarle un minuto a la amante", aseguró. "A partir del video me miré con compasión y me quise más. Por eso ya no me importa qué piense la gente sobre mí", agregó la actriz de Quiero vivir a tu lado.


      peña 5.jpg

La maternidad

En pareja con Ramiro Ponce de León hace cuatro años, la actriz reveló su deseo de ser madre junto a él, un deseo fuerte que quiso cumplir el año pasado.

"Estoy enfrentándome a la cuestión biológica, que está poniendo límites. Pasé 2016 obsesionada con embarazarme. Había organizado todo, hasta la agenda laboral, para darme el tiempo necesario. Y nunca llegó. Me costó un trabajo interior importante aceptar que es lo único en la vida con lo que no pude. Entonces, Ramiro y yo pautamos un plazo: "Soltemos el tema al menos dos años. Si no pasa nada, tomamos una decisión: adoptar, hacer una ovodonación... Ya veremos. Y solté", comentó, y dijo que además se casará en Salta el año que viene.

Temas