Cinthia Fernández, furiosa por una foto que censuró Instagram

Cinthia Fernández escribió un fuerte descargo contra la red social por borrarle una foto especial.

Cinthia Fernández no pasó por un buen momento luego de que Instagram le borrara una foto que había publicado junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca. En su perfil de la red social, escribió un extenso mensaje a modo de descargo.

"Instagram, ¿me borrás está foto? ¿En serio me decís? Porque no te fijas los señores que muestran sus genitales! Volveré a subir la foto de mis hijas que no tiene nada de malo! Controles en cosas que se deben! No en cosas lindas", redactó la modelo.

Y "de paso", agregó: "Te cuento porque quizás así me presten atención! Verifícame la cuenta q hace 6 meses te lo pido! Dale? Que una mujer de la teta no es un delito eh es el acto natural de la vida. Y esta foto tampoco tiene nada de malo. A ocuparse de lo importante".

      Embed

Instagram me borras está foto? En serio me decis? Porque no te fijas los señores que muestran sus genitales! Volveré a subir la foto de mis hijas q no tiene nada de malo! Controles en cosas que se deben! No en cosas lindas. Y de paso t cto porq quizás así me presten atención! Verifícame la cuenta q hace 6 meses te lo pido! Dale? Que una mujer de la teta no es un delito eh es el acto natural de la vida. Y esta foto tampoco tiene nada de malo. A ocuparse de lo importante

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: