Paula Chaves recordó su embarazo de Olivia con una tierna foto

Paula Chaves compartió con sus seguidores una imagen de su primer embarazo y un profundo mensaje.

En medio de rumores de un posible embarazo, Paula Chaves compartió en las redes sociales una tierna foto mientras estaba en plena gestación de Oliva, su primera hija, fruta de su amor con Pedro Alfonso, con quien también son padres del pequeño Baltazar.

"Encontré esta foto... con OLI adentro... Y pienso lo rápido que pasa el tiempo... Pero no me arrepiento de nada porque no me perdí nada, la disfruté tanto de bebita, que ahora, cuando le doy un beso apretado y fuerte, me saca porque está jugando", indicó la modelo en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

      Embed

Encontré esta foto... con OLI adentro ❤... y pienso lo rápido que pasa el tiempo... pero no me arrepiento de nada xq no me perdí nada, la disfrute tanto de bebita, que ahora, cuando le doy un beso apretado y fuerte y me saca porque esta jugando, agradezco no haber seguido las indicaciones de mi pediatra que me decía, "sacala de la cama", "no le des tanta teta" .... hoy es una excelente hermana mayor, enamorada de su hermano al que le dice TE AMO todo el dia, se desespera por el, es tan mamá! Y creo que en ella hay un pedacito mio, de lo que yo le di y le doy como mamá...

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el


Y agregó: "Agradezco no haber seguido las indicaciones de mi pediatra que me decía, "sacala de la cama", "no le des tanta teta"... Hoy es una excelente hermana mayor, enamorada de su hermano al que le dice TE AMO todo el día, se desespera por él, ¡es tan mamá! Y creo que en ella hay un pedacito mío, de lo que yo le di y le doy como mamá...".

Este fue el tuit que acrecentó los rumores de embarazo:


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: