Wanda subió un video entrenando y la criticaron en las redes

16 de febrero de 2017

Wanda Nara compartió parte de su duro entrenamiento y llovieron las críticas en su perfil de Instagram donde la trataron de "mala madre" y de "no hacer nada".

Wanda Nara se prepara a puro entrenamiento para la llegada del verano europeo y, mientras se encuentra en Milán, pasa gran parte de su tiempo en el gimnasio. En su cuenta de Instagram, la mediática decidió compartir dos videos de sus ejercicios y llovieron las críticas de sus seguidores.

Dentro de los comentarios, la acusaban de mala madre y de querer copiar a otras famosas, entre ellas, a Cinthia Fernández, quien también suele compartir imágenes de sus entrenamientos.

"Mientras hacés eso quién cuida a los pibes así cualquiera", expresó una usuaria y otra agregó más abajo: "Qué te hacés la Cintia Fernández".

      wanda 1.mp4

Por otro lado, algunos de sus seguidores optaron por defenderla: "¿Una madre no puede ir al gimnasio? Puede ser madre full time pero también necesita sus tiempos", expresó una usuaria y otra agregó: "Jajajaja que envidia. Están en otro país otro uso horario y es muy probable que "los pibes" estén ten el colegio, así como pasa en otros países, como España, Portugal, EEUU ¡Dios la envidia que le tienen es tremenda!".

Sin embargo, Wanda tomó la drástica decisión de, una vez más, cerrar los comentarios al público ante las constantes críticas recibidas.

      wanda 2.mp4

Temas