-

Nazarena Vélez habló de las escenas hot con Daniela Cardone

18 de febrero de 2017

Nazarena Vélez se refirió a las escenas que hizo junto a Daniela Cardone para "Santos Pecadores", la nueva ficción que protagonizarán. Además, la adelantó algo de la sexualidad de su personaje.

Nazarena Vélez y Daniela Cardone calentaron Instagram con un video donde se las veía juntas y desnudas entre las sábanas de una cama. "Si por una escena con @dcdanycardone se armó tanto revuelo 2.0, no me quiero ni imaginar cuando vean de que va TODO el policial", escribió la productora en su cuenta de la red social.

Las imágenes en sí se trataban del backstage de "Santos Pecadores", una nueva serie policial en la que ambas serán protagonistas. A este video se le sumó la viralizacion de una foto donde se las veía a Nazarena y a Cardone a punto de besarse.

      Embed

Al respecto del adelanto de las escenas hot que realizaron la actriz y Cardone para la miniserie, indicó: "Es parte de lo que va a salir en unos meses, una miniserie, Santos Pecadores, con gran elenco".

      Embed

Además, en diálogo con Catalina Dlugi comentó: "Soy  la productora del programa además de ser una de las protagonistas y la verdad que mi personaje es bisexual y me pareció divina la pareja con Daniela, la elegí yo, porque ella es una bomba. La escena la hicimos con humor, nos descontracturamos y nos divertimos".

      Embed

Diosa @dcdanycardone #miniserie #policial #trailer

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el



Temas