Charlotte Caniggia habló después de los chats y las fotos golpeada

Charlotte Caniggia se refirió a los chats que se difundieron el fin de semana en los que ella misma confirmaba que su novio Loan le había pegado.

El fin de semana se difundieron una serie de chats que pertenecerían a Charlotte Caniggia y en los cuales ella le confirmaba a su amigo que su novio Loan le había pegado y hasta le había roto un celular.

Sin embargo, ahora Charlotte asegura que se trata de una mentira y que aquellas capturas publicadas por Ángel De Brito "no son reales".

"Está todo bien no me pegó. No pasó nada. Kenny - su estilista y amigo - se mete pero no pasó nada, sale cada vez más gente a hablar pavadas y no está bueno. Esos chats no son reales. Estamos bien por ahora, nos peleamos como cualquier pareja, nadie es perfecto", aseguró Charlotte a Desayuno Americano.

      Charlotte.mp4

Y se excusó: "Somos jóvenes, peleamos porque en la pareja no se entiende y pasan cosas".

Sin embargo, al ser consultada sobre si era verdad que "festejaba cuando pasan 24 horas sin pelear" se rio fe forma nerviosa al igual que cuando el movilero le preguntó si era verdad que Loan no la dejaba hacer presencias en los boliches: "No voy a hablar de eso", dijo entre risas.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: