Coki Ramírez habló de Pato Cabrera, acusado de violencia de género

Coki Ramínez se refirió a la situación de su ex pareja, quien fue denunciado por violencia de género luego de que se difundiera un polémico video en el que insultaba a una mujer.

En diciembre, el golfista Ángel "Pato" Cabrera fue denunciado por su ex pareja, Cecilia Torres Mana por violencia de género tras una fuerte discusión. En ese entonces fue imputado por "lesiones leves". Ahora se difundió un video en el que se lo ve muy agresivo, insultando a la mujer.

      pato-cabrera-ex-mujer-violencia

      pato-cabrera-ex-mujer-violencia

Coki Ramírez, quien fue pareja del golfista durante el 2015, se refirió a los videos y defendió a su ex: "Vi en las redes que había videos pero no los vi. Para mí él tiene un corazón enrome y nunca hablé de la relación que tuvimos por respeto a mí y a él".

      Pato_Cabreramp4

"No quisiera estar en los zapatos de alguien que sufre violencia", indicó en un móvil a Intrusos y se mostró desconcertada por la situación: "Estoy sorprendida porque son situaciones desagradables, él es un hombre muy famoso en todo el mundo".

Minutos más tarde, Coki envió un mensaje a Pablo Layus para reconfirmar su versión: "Jamás en mi vida fui una mujer golpeada y jamás un hombre en mi vida me levantó la voz".

      Coqui-Ramirez-Pato.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: