El gesto solidario de Maluma durante el Festival de Viña del Mar

Maluma se interiorizó sobre la problemática de los incendios en Chile y decidió hacer una gran donación para ayudar a las familias afectadas.

En calidad de invitado como jurado al festival de Viña del Mar, Maluma tuvo un gesto de solidad hacia Chile, que contó a través de Instagram.

El cantante colombiano se enteró de las cientos de familias afectadas por los incendios, que provocó un alerta roja, y decidió ayudar a las familias donando todo su cachet del festival.  

"Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO", comentó.

"Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación. Una parte de mi corazón es de ustedes, Chile. Es por eso que el 100% de mis ganancias en este Festival cogerá otro rumbo: su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile', que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad. Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago. ¡Quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!", completó.



      Embed

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: