Messi y Antonella Roccuzzo: cómo será la boda internacional

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron ponerle un broche de oro a su relación y tras ser padres de Mateo y Thiago se casarán en una boda que traspasa las fronteras.

Hay amores que traspasan los océanos y éste es el caso de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Ambos comenzaron su historia desde chicos, cuando se conocieron en Rosario y continuó hasta que el futbolista tuvo que mudarse a España. Sin embargo, el destino los volvió a cruzar en 2008 y desde entonces se convirtieron en padres de Mateo y Thiago y formaron una hermosa familia.

      lionel-messi.jpg

Es por esto que el próximo 24 de junio, la pareja decidió realizar una majestuosa boda que comenzará en Argentina, fecha que además coincide con el día de cumpleaños de Messi.

Pero la celebración no solo será en este país, sino que cruzará las fronteras y continuará en Barcelona, España. La primera parte del casamiento se llevará a cabo en la Catedral de Rosario y los festejos serán en  Arroyo Seco, una localidad ubicada en las afueras de la ciudad, en la que se esperan que asistan más de 600 invitados.

      Embed

Una vez en Barcelona, Lionel y Antonella seguirán el festejo en el restaurante "9 reinas", de su socio, Javier Mascherano.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: