-

-

Araceli González y Facundo Arana habrían protagonizado una fuerte pelea

22 de febrero de 2017

Araceli González y Facundo Arana ya no harán la adaptación de "Los puentes de Madison" en el teatro porque el actor abandonó la obra.

A fines de enero se conoció la noticia de que Araceli González y Facundo Aranallevarían al teatro "Los puentes de Madison", la recordada película de Meryl Streep y Clint Eastwood. Estaba previsto que la obra se estrenara en abril, sin embargo un escándalo irrumpió los ensayos.

"Facundo Arana abandonó el ensayo y se fue de la obra", confirmó Marina Calabró en Intrusos, y prosiguió: "Poco se sabe la circunstancia de este giro sobre sus talones. Hay dos versiones y mucho hermetismo".

      Embed

Una versión es que "ese era el primer ensayo en una sala vinculada al teatro, era la primera vez que no ensayan en la casa de Araceli, donde estaban por comodidad, practicidad e intimidad. Si bien el director decidió pasar el ensayo a la sala de ensayo, la actriz no estaba convencida con la idea", contó la periodista.

En tanto, la versión oficial indica que el productor de la obra, Javier Faroni, "reconoció una postergación por temas de producción, que es lo mismo que dijo Araceli. Todavía no tenía fecha de debut, aunque era para mediados de abril".

Marcela Tauro, por su parte, fue más directa y contó: "La realidad contada por gente que trabajaba ahí adentro es que no se bancaban más los dos, no lo van a decir porque es políticamente incorrecto... Dijo 'chau, me voy'".

Temas