-

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron sobre los rumores de acercamiento

22 de febrero de 2017

Tras una escandalosa separación en 2016, aparecieron una serie de claves secretas en las redes sociales que se interpretarían como un posible acercamiento.

En los últimos días surgieron rumores sobre un posible acercamiento entre Fede Bal y Barbie Vélez. Aunque parezca mentira, una serie de coincidencias publicadas por ambos en sus perfiles de las redes sociales fue lo que dio el puntapié a las sospechas.

El común denominador entre las publicaciones de Fede y Barbie resultó ser la película 50 sombras de Grey en la que el protagonista masculino mantiene una relación sadomasoquista con una joven estudiante.


      Fede Bal-Barbie-50-sombras.mp4

"Grey I'm all yours" (Grey, soy toda suya), escribió la actriz mientras que a los pocos días Bal publicó: "Mr Gey's back". Esto se le sumó al "B&W (Black and White)" de ambos con fotos en blanco y negro en  pocos días de diferencia.

"Me parece una locura, creo que los dos estamos muy felices de haber terminado la relación y de seguir cada uno con su vida", expresó Fede al ser consultado sobre el tema en Los Ángeles de la mañana.

Barbie por su parte indicó: "Me enteré por los portales sinceramente porque no lo sigo, no me meto en sus perfiles. No hay mucho que decir porque no hay nada más lejano a lo que se dice", y justificó sus publicaciones: "Acababa de salir del cine, es un bombón el actor de la película".

Temas