El comunicado de Luciano Cáceres tras ser acusado de incumplir la cuota alimentaria

22 de febrero de 2017

A través de su abogado, Luciano Cáceres negó la versión del diario Crónica que afirma que no le pasa dinero a su hija Amelia, fruto de su relación con Gloria Carrá.

Luciano Cáceres brindó su versión respecto a la información brindada por el diario Crónica sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria para Amelia (7), la hija que tuvo con Gloria Carrá.

Según afirmó la sección La Pavada, la ex pareja está en un conflicto judicial ya que "el actor le está pasando una mínima cuota alimentaria". Además agregaron que los amigos de ambos estaban tratando de mediar en la situación.

      Embed

A través de su abogado Daniel Alberto Feito, el actor envió un extenso comunicado que publicó la revista Caras alegando que la información es incorrecta, y que incluso él brinda dinero extra no consignado por el juez.

"Mi patrocinado cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente", afirma el texto, argumentando que todo las constancias de eso están "bancarizadas".

"No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan", agrega.

El comunicado completo

En virtud de las incorrectas informaciones difundidas, creo oportuno aclarar en mi carácter de letrado del Sr. Luciano Cáceres, que conforme se encuentra probado en las respectivas actuaciones judiciales iniciadas por la ex cónyuge de este, el vínculo matrimonial que los unía ha sido disuelto a partir del 31/07/2015. Desde entonces mi patrocinado conforme fue probado en dichas actuaciones cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente.


Las constancias respectivas (todas bancarizadas) se encuentran acompañadas en dicho proceso. No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan. Generalmente en estos casos, la verdad sale a la luz, sin embargo el daño perpetrado no puede ser gratuito", dice el comunicado del Dr. Daniel Alberto Feito, que Luciano le hizo llegar a CARAS, ya que él prefiere no referirse al tema.

Temas