-

-

-

Habría problemas en el elenco de Quiero vivir a tu lado con Muriel Santa Ana

23 de febrero de 2017

Los actores de "Quiero vivir a tu lado", la tira del prime time de El Trece, tendrían ciertas rispideces con una de las actrices del elenco..

Quiero vivir a tu lado, la tira de El Trece protagonizada por  Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Florencia Peña y Paola Krum, era una de las grandes apuestas del canal y se esperaba que compitiera directamente con Amar después de amar, la tira de Telefe, que incluso de grabó en 2016.

Sin embargo, en términos de rating, la de Telefe suele terminar con uno o dos puntos a diario, ubicándose en los primeros puestos del Top Ten.

      Embed

A esto se le sumó los continuos cambios de horario - tuvo cinco a un mes de su estreno - algo que afecta considerablemente cualquier tira.

Como si esto fuera poco, según informa Crónica, desde el canal les pidieron a los autores, Carolina Aguirre y Leandro Calderone entre otros, que hagan otro enfoque en las historias y reescriban algunas partes.

Por otro lado, trascendió que habría cierto malestar del elenco con Muriel Santa Ana, quien interpreta a Marcela Justo, la hermana perdida de Tomas (Amigorena).

      muriel.jpg

Temas