Lali Espósito, emocionada en Viña del Mar ante el saludo de Isabel Pantoja

23 de febrero de 2017

La cantante española Isabel Pantoja la felicitó frente a todo el estadio, y Lali no pudo disimular su asombro. ¡Mirá el video con la reacción de la cantante argentina!

Lali Espósito vivió un momento para el recuerdo en pleno festival de Viña del Mar (donde oficia como jurado y cantará el sábado 25) cuando la cantante española Isabel Pantoja expresó toda su admiración hacia ella. Las caras de Lali en ese momento lo dijeron todo, y luego expresó su emoción en un posteo de Instagram. 

      Embed

Desde arriba del escenario, Pantoja señaló: "Yo me veo todas las novelas del mundo. Conozco una chica que hizo de una monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Está adentro? ¿Eres tú?", preguntó la cantante, mientras Lali contestaba con un "si".

      Isabel Pantoja pidió un aplauso para Lali Espósito.mp4


"Pues yo he sido, y soy, una gran admiradora tuya. Y te respeto, porque vi la novela íntegra, y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela. Por ti es la primera vez que termino una novela en mucho tiempo", le dijo la artista, mientras la artista argentina no ocultaba su asombro.

"Un  fuerte aplauso para ella. ¡Para ti, cariño!", arengó Pantoja, y el público respondió de la mejor forma.


Temas