Audios autorizados y nuevo video de María Eugenia Ritó tras la recaída

24 de febrero de 2017

María Eugenia Ritó sufrió una fuerte recaída en su lucha contra la adicción a las drogas y se refirió a un cambio de vida y a sus ganas de volver a trabajar.

María Eugenia Ritó tuvo una recaída en su lucha por su adicción a las drogas y se internó por voluntad propia luego de que el jueves se difundiera un video donde se la veía fuera de sí en la vía pública, golpeando el techo de su auto y pidiendo más estupefacientes.

      Embed

Luego de que las escandalosas imágenes salieran a la luz, la vedette se comunicó con Ángel De Brito, a quien le autorizó a publicar un nuevo video y dos audios donde admite su recaída y pide ayuda.

      Video Rito rota.mp4

Muy emocionada y quebrada en llanto, le agradeció al periodista por el respeto: "Estoy muy sensible, mañana voy a ir a la clínica. Me gustaría volver a trabajar, pero primero quiero estar sana".

"Sé que va a llevar su tiempo la adaptación. Salieron esas imágenes por más que no sean lindas. A veces uno cae no porque quiere consumir sino por situaciones que atraviesa en la vida. Tengo amigos, muchos, pero eran amigos que no consumían. Son los que siempre están y siempre estuvieron. Quiero cambiar de vida", agregó.

      Audios Rito.mp4

Temas